Karate: Maximiliano Larrosa vuelve a competir

Irá a Lisboa, que es el último gran apronte, previo al Preolímpico clasificatorio para Tokio 2021 que se va a desarrollar en París del 11 al 15 de junio

Por Rodrigo “Chino” Fernández

En el marco de la Premier League que se llevará a cabo en Lisboa del 30 de abril al 1° de junio y después de un año y medio de inactividad, el karateca fernandino vuelve a tener acción.
Larrosa supo representarnos de excelente manera en el pasado, en 2018 obtuvo el Oro en los Juegos Odesur de Cochabamba y en el 2019 obtuvo medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima. Esta vez se verá frente a frente con los mejores 60 karatecas del mundo, va a competir en la categoría de menos de 60 kilos.
Este Torneo en Lisboa es el último gran apronte, previo al Preolímpico clasificatorio para Tokio 2021 que se va a desarrollar en París del 11 al 15 de junio, instancia donde el uruguayo buscará meterse en la máxima competencia a nivel mundial.
La Premier League permite sumar puntos importantes que le den un mejor lugar a la hora del Sorteo en el Preolímpico de París.
Luego de competir en Lisboa, Larrosa regresará a nuestro país para afinar la preparación de cara a la gran cita de París.