La gestión del orden empresarial en el BPS fue un “fracaso”, dijo Pereyra

"La gente no conoce la cara a los representantes del BPS y ni siquiera sabe por qué tiene que votar el 28 de noviembre", aseguró

Continuando con su gira por todo el país, el candidato a las elecciones del BPS por el orden empresarial, José “Pepe” Pereyra dijo en San José que está demostrado que la representación que existe actualmente es una gestión de lejanía con el comerciante y su problemática. Estos comicios ya implican un cambio, y es hacer conocer que en el seno del Banco de Previsión Social hay una representación empresarial, algo que ni los propios empresarios conocían.
Pereyra dijo que “esto es parte de cambio que se viene en lugar de la continuidad que otros plantean” y señaló que “la prueba más contundente de que la gestión del orden empresarial fue un fracaso, es que la gente no conoce la cara a los representantes del BPS y ni siquiera sabe por qué tiene que votar el 28 de noviembre”. Además, se volvió a comprometer en realizar “una gestión de cercanía con el empresario, el comerciante y su problemática, para llevar soluciones y seguir recorriendo el país, una vez que asuma”.