Libertad a prueba para un sujeto detenido cuando circulaba armado por Manantiales a bordo de una moto

G.J.S.F., de 22 años fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de Tráfico interno de armas de fuego y municiones en concurso formal, con un delito de Porte de armas de fuego en lugares públicos, a la pena de seis meses de prisión, la que será sustituida por el régimen de libertad a prueba.
Este individuo fue detenido el pasado 25 de enero poco después de la medianoche cuando se desplazaba por Manantiales como acompañante a bordo de una moto. Personal del Grupo PADO de la Zona Operacional IV que realizaba un operativo de identificación de vehículos y personas, los vio circulando por la Ruta 10 a la altura de Manantiales. Al notar la presencia policial se dieron a la fuga rumbo al Balneario Buenos Aires.
Fueron detenidos poco después por personal de URPM de Zona Operacional IV y de la Seccional 12da. Antes de ser detenido el ahora condenado se descartó de una campera que fue encontrada por los efectivos a pocos metros del lugar. Junto a la campera había también un arma de fuego tipo pistola marca Colt, con seis municiones y su cargador. El conductor de la moto recuperó la libertad.