eucaliptos1 (Copiar)

La magistrada en lo Penal de 4to turno dispuso el inicio de un procedimiento infraccional para un adolescente de 16 años de edad que sería responsable de la presunta comisión de un delito de violación de domicilio en reiteración real. La jueza dispuso su internación en dependencias de INAU Montevideo por el término de 60 días.

El pasado domingo 11 el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre un arresto ciudadano realizado en el asentamiento Los Eucaliptus. Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar, los vecinos tenían detenido al adolescente ahora imputado al que acusaron de ser el responsable de varios hurtos perpetrados en la zona.

En ese momento el joven fue trasladado al hospital local y posteriormente fue derivado a las instalaciones del Distrito II, donde se llevó a cabo la investigación de los hechos.

En tanto cuatro de los vecinos se presentaron en el Destacamento Cerro Pelado para radicar denuncias de hurto en sus respectivas fincas de herramientas tanto manuales como eléctricas, así como también calzados. En uno de los casos, el ingreso del delincuente había sido mediante daños en la puerta de acceso.

Enterada la Magistrada Penal dispuso la comparecencia de las partes en la Sede Penal, determinando la internación del adolescente en instalaciones de INAU.

Contenido publicitario

1 COMENTARIO

  1. 60 días por una serie de robos en el INAU ???
    Esta jueza corrupta y Fraude Amplista, obviamente es cómplice de los Planchas. Con esta condena ridícula por varios delitos de robo, llevados a cabo por el mismo criminal, corrobora que que el crimen Paga !!!

    La próxima vez, las víctimas, no tendrán otra opción que cortarle una mano a machetazos, o matarlo a tiros, a esta basura, a ver si se “reforma”…

Comments are closed.