Maldonado 365: la oferta turística rural de Maldonado llega a Gorlero

La primera feria de Turismo Rural Natural del departamento tendrá lugar el viernes 23 y sábado 24 de febrero en la explanada del municipio esteño

Más de veinte stands desplegarán propuestas de hospedaje, gastronomía, visitas a almazaras y viñedos, entre otras cosas

Maldonado365”, la primera feria de Turismo Rural y Natural del departamento, se llevará a cabo el viernes 23 y el sábado 24 de febrero de 18:00 a 23:00 horas en la explanada del municipio de Punta del Este. El objetivo de esta propuesta, que promete repetirse año a año, será nuclear todas las actividades que se desarrollan en el área rural del departamento en un solo lugar y ofrecer la posibilidad de conocer de primera mano la enorme cantidad de oportunidades para disfrutar esa zona a veces poco explorada y disponible durante todo el año. La organización está a cargo de Wild Punta del este y cuenta con el apoyo de la IDM.

OFERTA
Quienes visiten “Maldonado365” podrán informarse y reservar estadías y diferentes tours en los ocho municipios así como planificar almuerzos campestres o eventos en lugares naturalmente sorprendentes del territorio.
Más de veinte stands desplegarán propuestas de hospedaje, gastronomía, visitas a almazaras y viñedos, tours de observación de aves, actividades de astro turismo, circuitos de reconocimiento de fauna nativa y vegetación, caminatas, cabalgatas y recorridos en canoa por las lagunas, entre muchas otras atractivas ofertas.

Participarán:
Altamira del Edén
Ambar Posada
Birding Tours Uruguay
Bodega Cerro del Toro
Caminatas Pueblo Edén
Capitán Sacapoco Ecoturismo
Chacra La Anyta
Cima – Turismo de Experiencias
Ecoturismo Laguna Garzón
La Holandesa B&B
La Portera Eguzquiza
Lares Tours de Diseño
Las Animas Casa de Campo
Lo de Cristina – B&B Aiguá
L’Osteria Aiguá
Más Yerba, Nativa de Uruguay
Naturalmente Piriápolis
Olivos de las Animas
Pintada de Pueblo Edén
Posada de Campo Martín Pescador
SP Turismo Sostenible
Viejo Hotel Solís
Vivero Iporá