Marchó a la cárcel un delincuente que caminaba armado por Camino de los Gauchos

Fue detenido luego de ser detectado por los visualizadores del CCU, portando una pistola 9mm

Ya se ha vuelto cosa de todos los días que la policía de Maldonado detenga individuos armados. La crónica de hoy, además de los extranjeros detenidos en Cerro Pelado, da cuenta de otro hombre, de 31 años e identificado como Wilder Alfredo Bobadilla Froz que en la madrugada del sábado fue detectado por los visualizadores de Centro de Comando Unificado, mientras caminaba por Camino de Los Gauchos y Caracara exhibiendo un arma de fuego.
Minutos después fue detenido por efectivos policiales. Portaba una pistola 9mm con 6 municiones que pertenecía al Ministerio del Interior y había sido robada a un policía de Rocha, en una rapiña cometida en el mes de enero.
El delincuente fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de arma de fuego en concurso formal con un delito de receptación de arma policial, en reiteración real con un delito de porte de arma en lugares públicos, este último en concurso formal con un delito de porte de arma de fuego por reincidente, a la pena de tres años y cuatro meses de penitenciaria efectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre