Más de 10.000 personas ya visitaron la muestra multisensorial de Van Gogh en el Centro de Convenciones

La exposición invita a “zambullirse” en algunos de los más importantes cuadros del artista como La Noche estrellada o Los girasoles

Más de diez mil personas han visitado, desde que se inauguró el pasado 5 de enero, la muestra multisensorial de Van Gogh que estará hasta el 30 de enero en el Centro de Convenciones. De la mano de Ápice Producciones, se podrá disfrutar desde las 16 horas hasta la medianoche todos los días de la semana. Permite conocer al pintor holandés desde una óptica inmersiva, en la que los espectadores viven una experiencia multisensorial, acompañada de música y una voz en off que narra la vida y obra de este destacadísimo artista.
Con más de 70 obras emblemáticas del pintor y combinando tecnología de vanguardia, piezas diseñadas a la perfección e impresionantes imágenes que rodean todas las superficies del salón principal los asistentes se sumergirán en las pinturas que cobran vida fuera de los marcos a través de proyecciones animadas.
El recorrido de la obra incluye una serie de grandes decorados inspirados en los cuadros de Van Gogh que permiten al público realizar fotografías inolvidables.
La exposición además cuenta con una sala de cientos de metros cuadrados, donde las inmensas proyecciones de video y la banda sonora envuelven al espectador y lo transportan a una estética contemplativa, sensorial y de una belleza única.

Aprendiendo y disfrutando
El Centro de Convenciones fue el lugar elegido por la organización del evento llevado adelante por uno de los establecimientos italianos con mayor proyección internacional en creación de videos.
La exposición invita a “zambullirse” en algunos de los más importantes cuadros de Van Gogh como La Noche estrellada o Los girasoles, en una secuencia de imágenes que giran, se deslizan, aumentan de tamaño o disminuyen en claridad.
Para completar la experiencia, la muestra está acompañada por una banda sonora especialmente lograda. Además, la exposición cuenta con un espacio educativo y otra sala en la que el espectador puede entrar en los cuadros a través de un fascinante juego de espejos.

Las entradas para adultos tienen un costo de $850 (más costo de servicio) y un acceso VIP con merchandising y prioridad de acceso de $1500 más costo de servicio
·
· Las entradas se venden en Passline AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre