MESDELLIBRO

El Municipio de Punta del Este y Enjoy Punta del Este se unen para celebrar el Mes del Libro con una serie de actividades que tendrán lugar los miércoles de mayo en el bar SOE de Enjoy.

El miércoles 24 de mayo a las 18 horas se presentará el libro “Primeros auxilios para el corazón herido” por la Karin Lendl.

Cuando se quiebran lazos sentimentales fuertes no hay forma fácil de elaborar el duelo. Son muchas las dudas y las dificultades que hay que enfrentar.  De todo esto trata “Primeros auxilios para el corazón herido, con sensibilidad e inteligencia Karin Ledl propone un abordaje paso a paso de esta etapa tan dura en la vida de una persona.

Karin es abogada, mediadora familiar y periodista. Nació en Argentina, pero hace tres años se mudó a Uruguay, luego de separarse de su marido, con quién residió varios años en Florida, Estados Unidos.  Periodista con una extensa experiencia en crónicas de viajes, Karin da charlas y provee coaching en temas sentimentales. Su vocación de consejera nació a raíz de la experiencia de atravesar un divorcio muy triste que despertó su vocación de ayudar a otras personas que estuvieran pasando por una experiencia similar a la suya.Sus consejos la llevaron a conseguir un espacio en el programa de radio Montevideo Night (1010 AM), cuyo conductor es Ruben Vázquez. El exitoso programa de radio generó un spinoff en televisión: Montevideo Night, que Karin presenta junto a Vázquez en Canal U.

 

En un esfuerzo por captar nuevos socios y dar a conocer sus actividades, todos los miércoles de mayo la Biblioteca Municipal Aramis Ramos se hará presente con un stand en Enjoy Punta del Este, conteniendo una selección de libros material informativo.

 

Actividad abierta al público, 25% de descuento en el Té Buffet de SOE.

Contenido publicitario