Música y teatro en la Unión de San Carlos

soc.union san carlosEl Teatro Unión de San Carlos contará este mes de junio con variedad de propuestas artísticas. Esta semana habrá espectáculos del viernes 5 al domingo 7. Estarán las compañías: Art Cantorum con el espectáculo multidisciplinario “Soliser historia de dioses”, Pampinak Teatro con la obra de teatro negro “Fera de Fires” y Ring Raje  con la obra didáctica, para los más pequeños, “La bruja Inés”.

Hoy a las 20:30 horas, con entradas a $ 200, la compañía y escuela de Arte Antiguo Art Cantorum presentará un espectáculo multidisciplinario donde convergen la música, la danza, la literatura y la expresión plástica. Art Cantorum es una agrupación de maestros e instrumentistas de música antigua, nacionales e internacionales, cuyo objetivo es el de difundir y transmitir el legado sonoro de los períodos barrocos y clásicos.

El sábado, a las 21, con entrada a $ 150, la Compañía de Teatro de muñecos de Montevideo Ring Raje presenta “Fera de Fires”. La obra plantea un recorrido por las tradiciones uruguayas, con la magia del teatro negro y una banda de músicos en vivo.

El domingo a las 16 horas, con entrada a $ 50, habrá un espectáculo infantil musical-teatral de Inge Steffen. “Inés Sonosófica Valdés”, conocida por “La bruja Inés”, es una obra teatral-musical didáctica para niños, que habla del cuidado del medio ambiente.

Las entradas se venden en Cambio Nelson y en la boletería del Teatro, una hora antes de la función. Por más información hay que comunicarse a través del 095/10 63 63.