“Operación Spiderman”: un hombre fue condenado por varios hurtos en Punta del Este

Había robado en varios apartamentos luego de escalar hasta el balcón

La justicia dispuso la condena de C.A.S.R., uruguayo de 39 años, como autor penalmente responsable de reiterados delitos de hurto agravados en régimen de reiteración real con dos delitos de violación de domicilio a la pena de dos años y seis meses de penitenciaria, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las obligaciones previstas en los literales d y e del art. 105 del código penal.
Este individuo ingresó a seis apartamentos y a dos casas para robar y fue detenido el 2 de marzo en una habitación de un hotel de Punta del Este adonde había sido visto ingresar por los policías que trabajaban sobre las denuncias recibidas. Allí, los efectivos encontraron varios de los efectos que habían sido denunciados.
Por ejemplo, en la mañana del 29 de febrero robó en un edificio ubicado en Roosevelt y Patagonia en el que escaló hasta el balcón de un apartamento, rompió el ventanal y se llevó dinero, un casco, perfumes, una mochila, joyas, lentes y ropas varias entre otros efectos.
El mismo día y con la misma modalidad ingresó a otros tres apartamentos del mismo edificio.
El 12 febrero ingresó por el balcón a dos apartamentos de un edificio ubicado en calles M´Hijo el Doctor y Pampas y en la madrugada del 11 de febrero ingresó al predio dos viviendas ubicadas en la calle el Trinquete de la península.