El Polo Educativo Tecnológico Arrayanes informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para FINEST Audiovisual, una propuesta educativa integral y de calidad que acredita el Bachillerato y permite la adquisición de una formación en realización audiovisual que procura facilitar el tránsito de los estudiantes hacia la vida laboral. Cumple con la doble función de permitir la inserción al mundo del trabajo y habilitar la continuación hacia estudios terciarios.
Según se informó desde la institución el FINEST en Realización Audiovisual pretende aportar a la formación de ciudadanos y profesionales capaces de desarrollar y conocer las diferentes etapas que involucran una Producción Audiovisual en sus diversas manifestaciones, que le permitan abordar diferentes emprendimientos en este campo con solvencia creativa, técnica y humana.
El curso está dirigido a personas que no han culminado la Educación Media Superior y que tengan aprobado un mínimo de 50% de las asignaturas de cualquier Bachillerato de la Educación Media General del CES o CETP.
La propuesta curricular tiene una duración de tres semestres de 18 semanas y se egresa con la Educación Media Superior finalizada y un título de Auxiliar Técnico en Realización Audiovisual.
Más información se puede conseguir al 44902185