
Luego de lo sucedido con el segundo puente de la Barra el alcalde carolino Carlos Pereyra, realizó una solicitud para que ingenieros del MTOP realizaran una inspección en el puente de San Carlos.
Los técnicos constataron que la estructura está en buen estado y que puede seguir funcionando sin inconvenientes, se informó.
No obstante, por tratarse de un puente con más de 90 años, el jerarca sugerirá a la dirección de tránsito que los camiones “pasen por el centro de la calzada y que no sean dos camiones a la vez”, explicó el alcalde.
Asimismo, consultó con la dirección de planeamiento la viabilidad de hacer un puente metálico al costado del puente para los peatones, algo viable que se instrumentará el año próximo según relató.
De ahora en más el puente será controlado cada seis meses, informó Pereyra.











