Rapiña y retención en avenida Camacho

 

En horas del mediodía del martes una mujer que reside en una vivienda de la avenida Camacho fue sorprendida por delincuentes que ingresaron subrepticiamente y la retuvieron luego por casi media hora, hasta que huyeron con el dinero.

Cuando la señora ingresó a la casa, hacia la hora 12:30, sorprendió a un desconocido que estaba en su dormitorio revolviendo sus pertenencias. El sujeto la tomó del cabello y le reclamó la entrega de su dinero. Debía ser un forastero porque cuando la señora le dijo que no tenía nada nada, le replicó que eso no era posible porque vivía en Punta del Este. En esa zona la mayoría de los vecinos son personas que trabajan en Maldonado.

La mujer dijo ayer a FM Gente que cuando el ladrón la vio se abalanzó sobre ella, le exigió el dinero y la insultó. También la agarró del pelo y la tiró contra un sillón. Poco después, ingresó otro hombre que se sumó a la tarea de insultarla y reclamarle la plata. La retuvieron unos 25 minutos hasta que la mujer les dio 16 mil pesos. A continuación la cubrieron con una frazada, la encerraron en el baño y la amenazaron para que no los denunciara.
La señora logró comunicarse con la Policía ayudada por alguien que pasaba por el lugar, porque los ladrones habían cortado los cables del teléfono. Como en las películas. La Policía trabaja en el asunto.