comisaria

La Policía carolina pudo recuperar en un veloz operativo el dinero hurtado en una rapiña perpetrada contra una farmacia de la ciudad. No obstante, y a pesar de ser perseguidos, los delincuentes lograron darse a la fuga y ahora están siendo buscados.

Todo comenzó cuando efectivos de la Policía Científica de San Carlos circulaban por la avenida Ceberio y uno de ellos se fijó en un sujeto que se hallaba en una moto estacionada frente a una farmacia. De pronto, otro individuo salió rápidamente del comercio y la moto partió raudamente al notar la presencia policial.
Los efectivos sospecharon que podría tratarse de un robo y persiguieron a los desconocidos para lograr detenerlos e identificarlos.
Viéndose en tan mal trance, los delincuentes optaron por desprenderse del dinero que habían robado y lograron escapar, en vistas de que los agentes se detuvieron a recoger el botín. Según el responsable de la farmacia, el ladrón había ingresado al negocio con un arma de fuego y se había retirado con 4.000 mil pesos. El caso sigue en investigación.

Contenido publicitario