Reconocimiento a Ambrosio Rodríguez en el segundo aniversario de su fallecimiento

Rodríguez fue convencional por el Partido Nacional; edil departamental, diputado; senador y candidato a la Intendencia de Maldonado

Este martes 22 de noviembre a las 20.30 horas al cumplirse dos años del deceso de dirigente político (falleció el 21 de noviembre de 2020), fundador de la Lista 23 del Partido Nacional y diputado Ambrosio Rodríguez, se realizará un reconocimiento en la Junta Departamental que estará a cargo del edil Darwin Correa. Rodríguez fue convencional por el Partido Nacional; edil departamental, diputado; senador y candidato a la Intendencia de Maldonado.
La oportunidad coincide con el aniversario del hotel Enjoy, en el que el expresidente Luis Lacalle Herrera y el mencionado legislador jugaron un papel fundamental para su concreción en los comienzos de la década del 90.
El diputado nacionalista Rodrigo Blás recordó en su cuenta de Twitter los 25 años de vida del hoy Enjoy Punta del Este antes Conrad.
Con motivo de este aniversario “es bueno recordar que nació a impulso de dos hombres que lograron imponer su idea contra viento y marea: Luis Lacalle Herrera y Ambrosio Rodríguez. En ese momento los apoyos faltaban y sobraban oposiciones”, sostuvo Blás días atrás.
Blás enfatizó sobre la realización del complejo que “hoy todos reconocen que cambió a Punta del Este y por qué no a Uruguay, donde miles de familias han vivido, viven y vivirán en función de lo que aquella decisión política trajo consigo. A la hora de homenajes y festejos esta bueno no olvidarse de aquellos hombres que lo hicieron posible”, escribió el legislador blanco en su red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre