Red Solidaria de Enjoy trasmite su experiencia a los colaboradores de Punta Shopping

La idea tiene como fin que repliquen el mismo modelo que fue de gran ayuda durante los peores momentos de la pandemia

REUNIDOS. La Red Solidaria ayudó con el armado de canastas y la logística, pero sobre todo se buscó "dar ánimos" en un momento difícil.

La Red Solidaria de Enjoy Punta del Este nació en el 2020 con el impulso de la dirección de la empresa junto a los propios colaboradores, para apoyar a los trabajadores del complejo que se encontraban en situación más crítica ante la llegada del Covid-19.
La iniciativa se llevó adelante durante dos años y el éxito fue tal que trascendió la emergencia sanitaria. Luego de lo sucedido en Punta Shopping, los referentes de esta Red asumieron otro desafío, y dieron un paso más en beneficio de quienes se vieron afectados por este hecho.

Reunidos
Pocos días después de ocurrido el incendio, los colaboradores referentes de la Red Solidaria junto a integrantes de la dirección del complejo, concretaron una charla con colaboradores de Punta Shopping. La iniciativa tuvo como fin darles apoyo, pero sobre todo motivarlos y trasmitirles la experiencia para que puedan aplicar y construir este mismo modelo que fue de gran ayuda para los trabajadores del resort durante los peores momentos de la pandemia.