Rodrigo Blas se reunió con el ministro de Transporte y Obras Públicas y acordaron la realización de varias obras

El diputado nacionalista Rodrigo Blás, en reunión con el Ministro de Transporte y Obras Públicas Luis Alberto Heber, acordaron la realización de varias obras de infraestructura para el departamento. En primer término, se confirmó una solución final al cruce de Pan de Azúcar – Piriápolis (Ruta 37) con la Interbalnearia, con un Intercambiador que podrá ser elevado o subterráneo, eliminando de esta manera el peligroso cruce que existe en la actualidad.
También se realizarán obras de interconexión segura en la Interbalnearia, en el ingreso al Camino de Los Arrayanes en los dos sentidos (desde y hacia Punta del Este), con el objetivo de mejorar y dar seguridad para la entrada y salida desde Piriápolis, algo que han demandado los vecinos durante mucho tiempo, así como el acondicionamiento con mayor señalización y obras de seguridad en el ingreso por Solís.
Asimismo, se acordó la inclusión en el presupuesto del MTOP el acondicionamiento y mejora sustancial de banquinas y calzada, así como un posible ensanche del Camino Los Arrayanes, que también contribuiría a la seguridad vial y a agilizar la circulación en la zona.
“Estas obras son fundamentales porque permitirían un mejor acceso y salida a Piriápolis, sobre todo teniendo en cuenta el importante flujo que tiene esa ruta. Flujo que se incrementará cuando Buquebus comience a operar en el balneario”, dijo Blas.
Para el diputado, “estas obras son de gran relevancia para Maldonado, tanto por el tema de seguridad vial pero también por el impacto que tienen para la generación de empleo, y por la necesidad de contar con una infraestructura vial que facilite la conectividad y el desarrollo productivo y económico del departamento”.

3 COMENTARIOS

  1. Excelente Rodrigo !!
    Esperamos cambios certeros y brindes mayor participación del pueblo y También apoyar a empresarios jóvenes con ideas renovadoras.

    Esperemos que la próxima administración no favorezca a una casta selecta!!!!!!!

  2. Exelente gestión de nuestro diputado y próximo Intendente de Maldonado. Piriápolis al fin vera que se concretan sus necesidades.

Comments are closed.