Rodrigo Zeballos representará a Uruguay en la máxima categoría en el Rally de San Luis en Argentina

Desde el próximo viernes 12 de mayo y durante todo el fin de semana, se desarrollará en Argentina el “Rally Copa Gobierno de San Luis” que tendrá epicentro en Potrero de los Funes, perteneciente a las 3a fecha del Rally Argentino. El binomio Zeballos – González, será la única dupla uruguaya en la máxima categoría del Rally argentino. Vienen de competir en el mes de abril en el Rally de Córdoba, donde sumaron importantes puntos y llegan con mucha confianza para una competencia exigente. Hay mucha esperanza con el Citroen C3 4 x 4 Rally 2 1.600 Turbo, en la categoría mayor RC2. El vehículo es de origen francés, único en el país y de última generación. La competencia tiene 55 inscriptos, de los cuáles 20 pertenecen a la clase RC2 y presenta un exigente y largo recorrido de 11 pruebas especiales y 140,93 km cronometrados, que ofrecerán los obstáculos propios de la segunda competencia de montaña de este año.
En su cuarta participación en el Rally Argentino, 2017, 2018 y 2019, Zeballos – Gonzalez tiene la asistencia en cada carrera a cargo del experimentado equipo “GP Motorsport” bajo la dirección del ex piloto argentino y multiganador de Rally Gabriel Pozzo.

Calendario 2023.
26 a 28 de Mayo – La Rioja
23 a 25 de Junio – Catamarca
4 a 6 de Agosto – Vuelta de la Manzana
15 a 17 de Setiembre – Reconquista

Todas las carreras se pueden seguir por redes sociales: por Twitter @zeballosrallyteam – @cocozeballosok y en Instagram @rodrigococzeballos – @zeballosrallytaem.