Como todos los años, se disputa en las canchas del Punta del Este Polo & Country Club, ubicado en la Ruta nº10, Km 172.100 el Abierto Uruguayo de Polo. PDE El Milagro, RNPC El Águila Tapiales, LS Caviar Polanco, CPC La Gocharda Best Doctors, CPC Polo Game y LS Doctari, son los equipos que competirán en esta oportunidad.
El sábado 23, a las 16:30 horas, se jugará la primera semifinal de la Copa Nissan, la segunda será el mismo día, pero a partir de las 18:00 horas, mientras que la final será el domingo 24, también a las 18:00 horas. Las tres instancias se realizarán en la cancha n° 1.

Aforo limitado
Ante las actuales circunstancias, el 68° Abierto Uruguayo de Polo – Copa Nissan, contará con aforo limitado. Los asistentes deberán permanecer dentro del vehículo, siendo necesario el uso de tapabocas durante el evento, para el que se controlará la temperatura y se registrará los datos al ingresar al club.
El torneo cuenta con el apoyo de Nissan, como parte de la alianza con la Asociación Uruguaya de Polo (AUP), por la que es sponsor oficial desde el 2018.

Contenido publicitario