“Serrat siempre Serrat” en Espacio Gorlero

ancapgorlero1 (Copiar)

El martes 24 de enero a las 22 horas en Espacio Gorlero, el cantante José Luis Cairo estará realizando un homenaje a Serrat. La actividad es con entrada libre.

“Serrat siempre Serrat” es el nombre de un espectáculo musical, Basado totalmente en el repertorio del cantautor español Joan Manuel Serrat visto desde una óptica Sudamericana. Músicos, cantantes  y actores intentan interpretarlo con un toque latino

Según la reseña enviada por los organizadores “el espectáculo de noventa minutos de duración encierra un alto contenido emocional, dejando  expuesta toda la sensibilidad de la obra de Serrat. Por su puesta en escena es un espectáculo difícil de describir, tiene efectos sorpresa para el público, crea climas muy emocionantes, momentos que entran por la piel mas que por los ojos y oídos. Es algo distinto y desafiante es una forma de expresar la música el canto y la actuación con todos los sentidos”.

Julio Cesar Aroztegui, piano y teclados; José Luis Cairo, voz; Sandra Gutiérrez, textos y poesía; Juan Duarte, actor.

Otras actividades

Para el 25 de enero, en la Sala Ribeiro del Municipio de Punta del Este están programadas las siguientes actividades:

11 y  19 horas –  Charla con el  Coach Leo Bajer, “Demoliendo Limites” – Leo Bajer Berinstein

21 horas – Presentación del libro de  la periodista Nerina  Inés Díaz Carballo  “Andan Sueltas” (entrevistas radiales a más de cien mujeres destacadas de distintos ámbitos, habla sobre temas  sobre distintos puntos que atañen al género,  es un libro de aspecto motivador