pasillocarcel

En horas de la tarde del miércoles el juez penal de 10º turno dispuso el procesamiento con prisión de un hombre de 32 años, poseedor de antecedentes penales, a quien se imputó de la presunta comisión de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto. Se trata de Sergio Martín Azambuya Carrasco.

Hacia la hora 10:30 horas el Centro de Comando Unificado recibió un llamado al Servicio de Emergencias 911, mediante el cual le informaron sobre la presencia de un desconocido merodeando por la esquina de Las Camelias y continuación Ventura Alegre.

Un móvil policial concurrió al lugar y recibió una denuncia de hurto radicada por una ciudadana, a quien le sustrajeron una carpa color gris, mediante el forzamiento de la puerta de ingreso.

Los efectivos policiales realizaron una búsqueda por las inmediaciones y en la calle Tulipanes detuvieron a un sujeto que llevaba un efecto similar al denunciado, por lo que fue derivado a la dependencia policial donde fue indagado al respecto. Por otra parte la denunciante reconoció el efecto como de su propiedad. El magistrado decidió que se mudara al resort de Las Rosas.

Arresto ciudadano

En San Carlos, en tanto, el juez Penal de 2º turno dispuso el procesamiento con prisión de un hombre de iniciales A.A.G.G. de 19 años de edad. El joven fue imputado por la presunta comisión de dos delitos de hurto en grado de tentativa en concurrencia fuera de la reiteración con dos delitos de violación de domicilio.

El pasado lunes 26 efectivos policiales concurrieron a la calle Aiguá de aquella ciudad ya que, según un llamado al Servicio de Emergencia 911, en ese momento se estaba perpetrando un hurto en una finca del lugar.

Al llegar los efectivos se encontraron con que un vecino había capturado a A.A.G.G., quien había roto un vidrio en una finca para robar. Luego saltó un muro lindero con el vecino que al verlo logró su aprehensión.

El sujeto fue derivado en calidad de detenido a la dependencia policial donde se realizaron las actuaciones de rigor. Posteriormente por orden del Magistrado actuante fue conducido a la Sede Penal donde fue dispuesto su procesamiento.

Seis condenados por Faltas

Por su parte, la magistrada de Paz departamental de 1er. turno, dispuso la condena de seis personas por incumplimientos a la Ley Nº 19,120 de Faltas:

– G.L.M. de 40 años de edad, fue condenado a prestar servicio comunitario por el término de 7 días, en calidad de autor responsable por la falta prevista en el Art. Nº 365 inciso 2 (Conducción de vehículo motorizado sin la autorización correspondiente).

– L.A.O.A. de 39 años de edad, a prestar servicio comunitario por el término de 7 días, en calidad de autor responsable por la falta prevista en el Art. Nº 365 inciso 2 (Conducción de vehículo motorizado sin la autorización correspondiente).

– G.L.M. de 21 años de edad, a prestar servicio comunitario por el término de 7 días, en calidad de autor responsable por la falta prevista en el Art. Nº 365 inciso 2 (Conducción de vehículo motorizado sin la autorización correspondiente).

– J.A.S.G. de 39 años de edad, a prestar servicio comunitario por el término de 15 días, en calidad de autor responsable por las faltas previstas en el Art. Nº 365 incisos 2 y 3 (Conducción de vehículo motorizado sin la autorización correspondiente) (Conducción de vehículo motorizado con grave estado de embriaguez).

– L.L.Z.C. de 35 años de edad, a prestar servicio comunitario por el término de 15 días, en calidad de autor responsable por las faltas previstas en el Art. Nº 365 incisos 2 y 3 (Conducción de vehículo motorizado sin la autorización correspondiente) (Conducción de vehículo motorizado con grave estado de embriaguez).

S.R.G.C. de 21 años de edad, a prestar servicio comunitario por el término de 10 días, en calidad de autor responsable por la falta prevista en el Art. Nº 365 inciso 3 (Conducción de vehículo motorizado con grave estado de embriaguez).

Contenido publicitario