Suspenden inscripciones para actividades de verano en todos los centros deportivos municipales hasta nuevo aviso

En línea con las medidas adoptadas por parte del gobierno nacional, la Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado comunicó en las últimas horas que queda suspendida la reserva de turnos e inscripciones a las propuestas de verano de cada uno de los centros deportivos del departamento que dependen de la IDM.
Según lo expresado en un comunicado de la Secretaría Nacional del Deporte emitido este martes en horas de la noche, en virtud de lo dispuesto por el Poder Ejecutivo, hasta el 18 de diciembre queda prohibida toda actividad deportiva -de cualquier índole y disciplina, ya sea de carácter recreativa, amateur o profesional, entrenamiento, amistoso o competencia oficial- que se desarrolle en espacios cerrados. Quedando incluidos los vestuarios, gimnasios, locales, canchas, recintos y piscinas.
Ante esta nueva situación, la Dirección General de Deportes de la IDM informó que hasta nuevo aviso se suspenden las inscripciones para las propuestas de verano que suelen desarrollarse en las dependencias deportivas municipales.