La Suprema Corte de Justicia declaró inhábil el periodo comprendido entre 15 y el 19 de marzo en los juzgados letrados de ejecución y vigilancia de 1º y 2º turno de Maldonado.
La resolución fue adoptada el pasado 15 de marzo por los ministros de la Suprema Corte de Justicia como consecuencia del caso de covid 19 de la jueza titular de una de las dos referidas sedes.
Ante el caso, la Suprema Corte de Justicia resolvió suspender las actividades programadas para esas fechas por razones sanitarias de acuerdo al protocolo de covid 19 vigente para este tipo de instancias.
La jueza penal de 11º turno, Ana María Guzmán, se hará cargo de los asuntos de competencia de los dos referidos juzgados en el período comprendido entre el 15 y el 20 de marzo.
La mencionada oficina a cargo de Guzmán se encargará, además, de la recepción de escritos, manejos de la agenda web, correo electrónico, atención al público y demás asuntos relativos e impostergables de las oficinas de los juzgados de 1º y 2º turnos, según la misma resolución a la que accedió Correo de Punta del Este.