Cerro Pelado (Copiar)

Dos hermanos, uno de 25 años y otro de 21, estaban ayer internados en un CTI, en graves estado, tras un tiroteo que se produjo hacia la hora 23 del miércoles frente a un domicilio del barrio Cerro Pelado, en la calle Pan de Azúcar y Cuchilla de Haedo. La Policía fue alertada del caso cuando ambos hombres yacían en el piso con varias heridas.

Los dos fueron trasladados al hospital donde fueron asistidos por facultativos médicos que diagnosticaron que una de las víctimas presentaba dos impactos de proyectil a la altura del tórax. Al otro se le realizaron estudios por cuanto se suponía que tenía un proyectil alojado en el hígado. El caso está siendo investigado por efectivos del Distrito IV.

Violencia

Por otra parte, el magistrado en lo Penal de 10mo turno dispuso el procesamiento con prisión de un individuo poseedor de varios antecedentes penales que agredió a su pareja. Se trata de Jonathan Rodrigo Malacre Pérez, de 30 años de edad, quien fue imputado de la presunta comisión de un delito de violencia privada en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales intencionales, ambos en reiteración real con un delito de lesiones personales intencionales.

El hecho fue denunciado en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado el pasado martes 21 por la propia víctima, quien acusó al individuo de agresiones físicas y amenazas.

Luego de realizadas las diligencias del caso el denunciado ingresó en calidad de detenido y compareció en primera instancia en la sede de Familia antes de pasar a la sede Penal. Ya está alojado en Las Rosas.

Ley de Faltas

Asimismo, la magistrada a cargo del Juzgado de Paz Departamental de 1er turno dispuso la condena de un uruguayo de iniciales P.A.D.C. de 28 años de edad, a cumplir la pena de 10 días de prestación de trabajo comunitario, en calidad de autor responsable de la falta prevista en el Art. 365 numeral 3, de la Ley 19.120 del Código Penal (Conducción de vehículos motorizados con grave estado de embriaguez).

La magistrada también dispuso la condena de un uruguayo de iniciales N.G.D. de 51 años de edad, a cumplir la pena de 7 días de prestación de trabajo comunitario, en calidad de autor responsable de la falta prevista en el Art. 365 numeral 2, de la Ley 19.120 del Código Penal (Conducción de vehículos motorizados sin la autorización correspondiente).-

Contenido publicitario