Un hombre con antecedentes penales, identificado como Cristian Gabriel di Rienzo Blanco de 30 años, recibió varios balazos en la noche de este martes cuando viajaba como acompañante en un auto por la zona de Cerro Pelado. El herido fue trasladado por su familia al hospital Elbio Rivero, donde debió ser sometido a una cirugía de urgencia ya que su estado era sumamente grave. Quedó internado en CTI con pronóstico grave.
Según lo informado por la emisora FM Gente, en principio podría tratarse de un intento de robo de vehículo, según lo declarado al momento del incidente. Familiares de la víctima dijeron que en momentos en que llegaban a su casa se acercaron dos personas en moto, intercambiaron algunas palabras con di Rienzo y enseguida dispararon. Luego se marcharon del lugar rápidamente.
La emisora también informó que la vinculación de la víctima con casos de tráfico y suministro de sustancias en el pasado, abre también una línea de investigación en ese sentido.
De hecho, en julio de 2017, y en un operativo realizado por la Receita Federal de Brasil, con el apoyo de la Policía Federal, Cristian Gabriel de Rienzo Blanco fue detenido en la playa de Hermenegildo, cuando intentaba pasar a Uruguay -a través de Barra do Chuí- 40 kilos de cocaína escondida entre las puertas de un vehículo Chevrolet Montana, con chapa uruguaya.
En aquella ocasión fue trasladado a Santa Vitoria do Palmar, a la cárcel, y se conoció que había sido contratado para trasladar la droga desde Pelotas hasta ingresarla en el territorio nacional para luego entregarla a quienes debían distribuirla.

Contenido publicitario

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre