hospital3

 

Lo encontraron tirado en la vía pública con una herida cerca de la clavícula derecha

En horas de la mañana del domingo el Centro de Comando Unificado recibió un llamado al Servicio de Emergencia 911. Un ciudadano notificó que en el cruce de Bulevar Artigas y la calle Las Flores había una persona herida caída en la vía pública. Todo indicaba que había recibido un impacto de arma de fuego.

Al arribar al lugar el personal actuante constató que se trataba de un hombre de unos 35 años de edad, con abundante sangrado. Tenía un impacto de arma de fuego en el lado superior derecho a la altura de clavícula, por lo que fue inmediatamente derivado al nosocomio local. Más tarde se expidió un certificado médico según el cual tenía una “herida de arma de fuego infraclavicular derecha, sin salida, hemotórax derecho”. El hombre dijo luego que en Camino de los Gauchos, un desconocido le solicitó vino y como no le dio le efectuó un disparo y se fue rumbo a Bulevar Artigas.

La jueza letrada de Cuarto Turno, dispuso coordinar forense para el herido. El hecho se está investigando.

Incendio total

Un incendio desatado en una vivienda de la calle Manuel Meléndez provocó pérdidas totales, aunque por fortuna no había moradores. Efectivos del destacamento Maldonado fueron llamados y llegaron a tiempo de evitar que el fuego afectara a las viviendas vecinas. Casi a la misma hora, los bomberos debieron combatir otro incendio de menores proporciones.

Contenido publicitario