La Magistrada Penal de 2º Turno de San Carlos formalizó a un adolescente de 16 años de edad y dispuso su internación en INISA, por el plazo de 150 días, como presunto autor de una infracción gravísima a la ley penal prevista en el C.P como un delito de “homicidio en grado de tentativa”.
Todo ocurrió el pasado día 22. Los efectivos del Distrito III fueron informados sobre la existencia de un adolescente herido en una casa ubicada en la calle Loustane y realizó su traslado al nosocomio local junto a mayor responsable.
Los policías actuantes se informaron de que se trataba de un adolescente de 12 años de edad que llegó a su casa presentando una herida producida por arma blanca en zona abdominal. El diagnóstico aportado por el médico tratante fue “herido grave, con laceración hepática, herido de arma blanca en abdomen, tiene comprometido el hígado y politrauma en cabeza”.
Tras la minuciosa investigación de los hechos se estableció que el adolescente ahora imputado no era ajeno al hecho y tras su intervención, compareció en la Sede Judicial, donde fue dispuesta la medida de marras.

Contenido publicitario