Eugenio, un conocido comerciante de la zona, salió al cruce de las acusaciones lanzadas por un grupo de vecinos sobre los desórdenes y ruidos molestos registrados en su vivienda y negó de forma enfática que su casa tenga como destino un lugar para citas o fiestas clandestinas.
Eugenio aseguró que cerró, tiempo atrás, un acuerdo de arriendo con opción de compra con la propietaria del bien, una señora que reside en una estancia.
“Un muy buen negocio que cerré con esta señora. El mismo negocio que quería hacer un vecino que es el responsable de todo este lío. Como se quedó sin el negocio inventó todo esto”, aseguró Eugenio, a Correo de Punta del Este.
Eugenio adelantó, además, que en la pasada jornada fue recibido por el subjefe de policía de Maldonado, Jorge Guerra, a quien dio cuenta de la existencia de una campaña difamatoria y que prepara una acción legal contra los responsables de la misma.

1 COMENTARIO

  1. La casa……… se ha transformado en un puterio, llamen al 097 ……, arreglen una cita y les van a dar esta direccion. Tienen todo: prostitutas, travestis, drogas, etc.

Comments are closed.