Vecinos del barrio Cantegril están preocupados por la sospechosa actividad que se ve en una de las casas de la otrora apacible zona, y que, presumen quienes por ahí viven, podría haberse convertido en una casa de citas o algo similar. La vivienda, que fue alquilada poco tiempo atrás, fue rebautizada con un nombre muy singular y alrededor de la misma se nota un gran movimiento de vehículos además de algunas extrañas situaciones que pusieron en alerta a los vecinos del barrio.

En los últimos días, el grupo de whatsapp creado para estar al tanto de lo que pasa en la zona, ardió con los mensajes que contaban sobre diversas fiestas y situaciones. Por ejemplo, contaron que todo había comenzado el pasado 9 de enero, y una de las vecinas informó de una extraña situación: “es un puterío, ayer salió una mujer en bata y ropa interior a buscarme al auto porque pensó que era un cliente!”. “La movida es de noche”, cuenta otro vecino, “vienen en uber o taxi, no se ven coches”, “se escuchan gritos”, dice otro.  Ante esta situación, piensan asesorarse con un abogado y continuar prestando atención a la situación para, en caso de ser necesario, hacer la denuncia policial.

2 COMENTARIOS

  1. Esta es una de las prostitutas que trabajan en esa casa, llamen, arreglen una cita y van a ver que la direccion que les dan es esa, ……….., justo en la esquina……….

  2. Si, es un puterio, llamen al 09……., arreglen una cita y les van a dar esa direccion, …….. Tienen todo, prostitutas, travestis, drogas, etc.

Comments are closed.