Andrés López Reilly presentó su nuevo libro sobre naufragios famosos y rescates de tesoros en Punta del Este

Publicado por la editorial Grupo Planeta ya está disponible en todas las librerías del país

El periodista y escritor uruguayo Andrés López Reilly, lanzó un nuevo libro en que cuenta las historias detrás de los naufragios y rescates de tesoros más famosos en las costas de Punta del Este.
“Un buceo por la historia. Naufragios y tesoros en Punta del Este”, publicado por la editorial Grupo Planeta y disponible en todas las librerías del país, lleva a historias plagadas de misterios, leyendas y conflictos de intereses.
En este nuevo trabajo de investigación, el autor retoma su pasión por un tema que lo llevó a editar su primer libro hace exactamente veinte años: la exploración submarina en busca de antiguos barcos de vela. Sobre la base de documentos de época, fotografías inéditas y testimonios de primera mano, López Reilly sumerge al lector en un mundo apasionante.

Tragedias
Bucear por sus páginas permite echar un vistazo hacia el interior de viejas cápsulas de tiempo, pero también trata un tema que ha estado siempre presente: el conflicto universal que ha habido en el Río de la Plata y que ha enfrentado a gobiernos, buscadores de tesoros y académicos.
“Un buceo por la historia”, narra algunas de las tragedias más famosas como la del San Rafael, la del Agamemnon, barco del almirante Horacio Nelson que participó en la batalla de Trafalgar y del Salvador, cuya pérdida fue la peor tragedia marítima en la historia del Río de la Plata, en la que murieron más de 500 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre