Condenados por varios hurtos en Pinares

Roberto Carlos Silveira, de 49 años y poseedor de antecedentes, L.F.R.M. de 29 años y un tercer hombre de 19 años fueron detenidos el pasado 7 de febrero en un operativo en conjunto realizado por personal policial y de policía caminera sobre el puente del arroyo El Potrero. Los tres individuos se desplazaban en un Chevrolet Onix de color oscuro en el que habían cometido varios hurtos en Pinares. Inspeccionado el vehículo, se encontraron elementos que los involucraban directamente con uno de los robos, por lo que fueron detenidos y derivados a dependencias policiales.
Una vez en dependencias policiales, se supo que los hombres no eran ajenos a otros hurtos, todos del interior de autos estacionados en Pinares. En los allanamientos realizados en las viviendas de los tres hombres en la capital de la República también se encontraron varios efectos robados.
Finalizada la indagatoria, se celebró audiencia en la sede del Juzgado Letrado de 4to turno, donde se dispuso la condena de Roberto Carlos SILVEIRA a la pena de dos años de penitenciaría por ser autor de siete delitos de hurto especialmente agravados, la condena de L.F.R.M. por los mismos delitos, a cumplir 24 meses de prisión, los que serán cumplidos de la siguiente manera: los primeros doce meses de prisión efectiva. los siguientes doce meses deberá fijar domicilio.