Detienen al co autor de un homicidio ocurrido en diciembre en Pan de Azúcar

El indagado, identificado como Richard Daniel Vargas, fue trasladado a Maldonado donde fue condenado por el Juez Penal de 4º Turno

El pasado 12 de diciembre fue encontrado muerto con una herida de arma de fuego en el tórax Maximiliano Nicolás Bonifacio Rodríguez de 33 años, sin antecedentes penales, en las Juan Antonio Lavalleja y Fructuoso Rivera de la ciudad de Pan de Azúcar. Tras recabar declaraciones de testigos y analizar las cámaras de videovigilancia del departamento se pudo determinar los pasos que siguió el autor esa noche, desde la ciudad de Piriápolis hasta Pan de Azúcar, para concretar el crimen.
El principal sospechoso, un hombre 38 años con cinco antecedentes penales y que se encontraba requerido por la Policía, fue detenido el pasado sábado en la ciudad de Las Piedras en un procedimiento a cargo del P.A.D.O. El indagado, identificado como Richard Daniel Vargas, fue trasladado a Maldonado donde fue condenado por el Juez Penal de 4º Turno como co autor penalmente responsable de un delito de homicidio a título de dolo eventual a la pena de cinco años de penitenciaria. Por el homicidio de Bonifacio ya hay dos personas formalizadas con arresto domiciliario nocturno imputadas por un delito de encubrimiento en calidad de autores.