El argentino Federico Bruno ganó la 48º corrida de San Fernando

Más de tres mil personas se inscribieron para la tradicional carrera

Más de tres mil personas se inscribieron para la 48 edición de la tradicional Corrida de San Fernando. Con un tiempo de 29:09, el argentino Federico Bruno, con el 033 en su espalda, se quedó con el primer puesto seguido de los uruguayos Andrés Zamora con 29.46 y Nicolás Cuestas con 29.52 y completaron los cinco primeros lugares, Christian Zamora y Martín Cuestas.

La 5 K, resultó con victoria de Gonzalo Gervasini con 15.05 minutos, seguido por Ezequiel Moreira, Matías Torres, Matías Scaldaferro y Julio Suhr.
El Intendente Enrique Antía participó de la premiación a los corredores y calificó la carrera como un clásico del departamento. Sostuvo que se vienen diversas actividades con una fuerte apuesta a la actividad física, por eso la Playa Deportiva. “La mejor manera de elevar las defensas es haciendo deportes”, dijo Antía.
Por su parte, el director de deportes José Martín Hualde señaló que el objetivo se cumplió: “hacer una gran carrera para el disfrute de todos”, además valoró que la gente haya respetado los protocolos exigidos.
Florencia, participante de la San Fernando calificó la carrera como una “experiencia única” y
Miguel, que hizo el tramo en silla de ruedas, elogió que la carrera sea accesible. De profesión policía, le dieron tres disparos en la espalda y quedó en silla de ruedas, pero el deporte lo ayudó a salir adelante, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre