El Gran Gustaf estrena monólogo en el Teatro de la Sociedad Unión

El viernes 24 de setiembre a las 21 horas en el Teatro Sociedad Unión de San Carlos, el actor y autor “El Gran Gustaf” estrena su décimo monólogo. Tomando como eje al barrio, la pequeña comarca lo catapulta a una serie de aventuras que comienzan en su mundo onírico, siguiendo por su encuentro con extraterrestres, pasando por una frustrada incursión por el box hasta llegar al presente embarcado en absurdas situaciones cotidianas.
La resiliencia, el amor y la voluntad son los motores de este monólogo que el capo cómico pone escena desde el alma para desatar la emoción y la risa desde lo más profundo del corazón.
El actor llega a la conclusión que la vida es renacer y seguir. Este monologo es la ficción de todos sus renacimientos. Al fin de cuentas…SUPERVIVENCIA. Por eso vuelve a los escenarios en primavera, donde todo vuelve a florecer.
Todo su histrión en escena vuelve para reafirmar su clásica frase: El humor salvará al mundo.
Actualmente el actor está al frente del programa de TV “Los 8 Escalones” en horario central por Canal 4 y comanda la tercera temporada de su programa de radio “Feliz Día” por Radiocero 104.3 FM. Acaba de actuar en el rodaje de “El Presidente 2” serie a emitirse por Amazon en 2022.

Espectáculo Apto Todo Público con aforo limitado.
ENTRADAS EN VENTA EN LOCALES ABITAB DE TODO EL PAÍS