Jueves de lectura y música en la Casa Taller de Manolo Lima

La Fundación Manolo Lima junto con el Instituto Carlos Vitale invitan a un ciclo de lecturas y música que se realizará los jueves 13, 20 y 27 de enero a las 20 horas en el jardín de la Casa Taller de Manolo Lima.
El jueves 13 tendrá lugar la presentación del libro “A través de un breve laberinto” de Pablo Silva Olazábal junto a Ignacio Fernández de Palleja y a continuación una gala lírica de Cristina Lemos.
El jueves 20 habrá noche de poesía de la mano de las autoras Nadia Pereira y Analís Di Leone y luego la música experimental de Blondxsong de Maira Villar en voz y Andrés Archiprete en hangdrum.
El jueves 27 será el turno de la literatura infantil con la presentación del libro “El jardín ambulante” de Virginia Mórtola y la presentación de Swing Dealers, formado por Leonardo Furdek y Fabián Da Silva.
Imprescindible la silla playera. La casa de Manolo Lima, “País de Pinares” está ubicada en calle Orión entre Pez Austral y León. Parada 31 Pinares tel. 094860636. Habrá servicio de cantina, se respetará el protocolo sanitario.