Llamado a licitación para plan maestro del puerto de Punta del Este se concretará antes de fin de año

El anuncio fue formulado por el Intendente Enrique Antía al finalizar una reunión celebrada el mediodía pasado en el 5º piso de la Intendencia de Maldonado

El llamado a licitación para la ejecución del plan Maestro diseñado para transformar el área portuaria de Punta del Este se concretará antes de fin de año para permitir que las obras de remodelación sean ejecutadas cuanto antes.
El anuncio fue formulado por el Intendente Enrique Antía al finalizar una reunión celebrada el mediodía pasado en el 5º piso de la Intendencia de Maldonado de la que participó el ministro de Transporte y Obras Públicas José Luis Falero.
Luego del encuentro, Antía sostuvo que se espera que los técnicos definan los parámetros de edificación para llevar adelante el proyecto que deberá ser autorizado por la Junta Departamental de Maldonado.
El jefe comunal recordó que el edificio de la Dirección Nacional de Aduanas se encuentra en muy malas condiciones de mantenimiento. Hace diez años atrás, Correo de Punta del Este recorrió el edificio un día de lluvia. El agua salía por los tomacorrientes.

Cambios
La manzana 48 que alberga a la Seccional Décima y la Prefectura Nacional Naval formará parte de la propuesta. La repartición policial será mudada a la rotonda de la parada 6 de la avenida Francia. Un destacamento policial será habilitado en la Terminal de ómnibus de Punta del Este. En tanto, la Prefectura de Puerto y la Jefatura de la Circunscripción Océano Atlántico dejarán su actual lugar y se trasladarán al lado del predio donde se encuentra el mástil del Crucero Uruguay que en tiempos pasados fue ocupado por un local comercial del área gastronómica concesionado por la Dirección Nacional de Hidrografía.

2 COMENTARIOS

  1. Porque no informan sobre la actual situación del Proyecto Casino San Rafael. Etapas de construcción, plazos de ejecución, valores de cada etapa, multas por demoras en los avances, etc etc etc.
    muchas gracias.

Comments are closed.