Partido de fútbol terminó mal y un hombre resultó condenado por lesiones personales

En el mes de junio un hombre denunció que fue víctima de agresiones físicas y verbales por parte de cinco hombres. Explicó a la policía que estaban jugando un partido de fútbol en las canchas de continuación avenida Aiguá y la Perimetral y ante una resolución que no fue bien aceptada por estas personas fue agredido.
Uno de los agresores fue identificado como S.D.I.H. de 52 años quien fue localizado y por disposición de la Fiscalía de 3er. Turno compareció ante la Sede Letrada.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta su condena como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales a la pena de tres meses de prisión, que será sustituida por un régimen de libertad a prueba debiendo el condenado cumplir con las siguientes obligaciones: 1)residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida y no modificar su domicilio sin dar previo aviso a la Sede Judicial, 2) sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la referida Oficina, 3)presentarse una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilio fijado, 4)prohibición de concurrir a los partidos que celebren las Ligas Master y Senior.-

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre