Un hombre fue asesinado de varios disparos en una casa de las calles Mar de Coral y Mar Chiquita

El fallecido llegó al lugar, donde vive su ex pareja, en horas de la madrugada

Un hombre de 46 años fue asesinado en la madrugada de este lunes en una casa ubicada en la intersección de las calles Mar Chiquita y Mar de Coral del barrio Cantegril. Según informó la policía el hecho sucedió poco antes de las 4 de la mañana cuando el individuo ingresó a la vivienda luego de forzar la puerta principal. Allí se encontraba su ex pareja, una mujer de 26 años con quien se generó una discusión que terminó con el hombre herido de varios disparos.

En el lugar se hizo presente el Sr Jefe de Policía Crio Mayor (R) Erode Ruiz, Sub Jefe Crio. Mayor Jorge Guerra, Coordinador Crío. Mayor Rodney Silva Jefe de Zona, encargado de homicidios, Policía Científica a cargo de Crio Berni y la Dra. Pereira fiscal de 2do turno.

La colega Laura do Carmo informó en su cuenta de X, que el fallecido es Gonzalo Aguiar, dueño del chalet La Maison, donde en febrero del año pasado ocurrió un copamiento. Aguiar, de 46 años, era conocido por estar al frente de un emprendimiento de cannabis medicinal, Boreal, cuyas plantaciones estaban en Salto.