Un hombre mató a su pareja y luego intentó suicidarse

El hecho sucedió poco después de las dos de la tarde en el balneario San Francisco en Piriápolis

Una mujer de 53 años de iniciales A.K.F.G fue asesinada de un disparo en la cabeza por su ex pareja, un hombre de 57 años con quien tenía medidas cautelares de prohibición de acercamiento. El hecho sucedió poco después de las dos de la tarde en calle Chingolo y Av. de Los Pájaros, jurisdicción de Seccional 11era, en San Francisco, Piriápolis.
Luego de haber matado a la mujer el autor se dio a la fuga en una camioneta furgón Fiat Fiorino. Poco después, cuando el Jefe de la Seccional 11era. se dirigía al lugar del hecho por la Rambla de los Ingleses a la altura del Parador la Rinconada detuvo la marcha para asistir en un siniestro de tránsito. Justamente se trataba del homicida que presentaba abundante sangrado en la cabeza y fue trasladado al Sanatorio Cantegril donde el personal médico confirmó que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y que su estado es grave.
Al lugar concurrió el Jefe de Policía de Maldonado Crio Mayor (R) Erode Ruiz, Comando Jefaturial, Jefe de Zona Operacional I y V, Jefe de Seccional 11era. Trabaja personal de Policía Científica y se constituyó la Fiscal del Juzgado Especializado en VDGS Dra.Brites.