La tripulación Rodrigo Zeballos-Sebastián González con el Peugeot 208 Maxi Rally no solo lograron ganar la última fecha, sino que son Campeones Nacionales 2020 “Minas Capital del Rally” en la Clase RC2N y en el Absoluto.
Un gran año para este binomio donde Rodrigo Zeballos hizo un gran esfuerzo para traer el Peugeot 208 MR desde la Argentina, luego de ver quién sería el navegante y tras no venir el argentino Allende, se inclinó por Sebastián González que una vez más ha demostrado toda su capacidad.
Ayer logró una gran diferencia y hoy con un problema en los frenos, donde el pedal se le iba al fondo, donde en varias oportunidades estuvieron por salirse del camino, en una lo hicieron, fueron regulando la diferencia de ayer para llegar hoy a ganar esta fecha Copa “Secretaría Nacional del Deporte”.
Zeballos tuvo un reconocimiento para el gran rival que tuvo en esta temporada “Tengo que reconocer el gran trabajo realizado por Martín y Omar Cánepa, quienes siempre nos estuvieron exigiendo. Grandes rivales”.
En un inicio del año todo estaba planificado para correr en el Rally Argentino, pero luego vino la pandemia y hubo que cambiar los planes “Por eso nuestro agradecimiento a todos los sponsors que nos dieron una mano bárbara ya que nos apoyaron para estar presente en la Campeonato Uruguayo y también al navegante que hizo un gran trabajo desde el principio”, finalizaba diciendo Zeballos.
Así finaliza este torneo con estos títulos que siempre vienen muy bien, que nos dan más motivación para continuar en esta actividad.